Quienes Somos

La Empresa

DEKALDEN S.R.L. es una empresa argentina dedicada a la compra-venta de insumos para el agro, distribución de fertilizantes, agroquímicos y semillas en la región centro-este de la provincia de La Pampa con sede en Uriburu. Nace como un centro de servicios integrante de la Red Magnum
de Monsanto Argentina, dedicado a la distribución exclusiva de productos Dekalb y Roundup, brindando un servicio de asesoramiento integral para el productor.
Debido a la capacitación permanente de su personal es que ha logrado crecer en el mercado satisfaciendo las necesidades de sus clientes, ofreciendo un servicio diferenciado y productos de punta en un mercado altamente competitivo.

Misión

Crecer día a día en el mercado para lograr ser una empresa referente en servicios  agropecuarios, fomentando un buen clima de trabajo y capacitando a las personas que integran su equipo.

Visión

Ayudar al productor mediante prácticas agrónomicas a maximizar el uso de los recursos ofreciéndole genética y biotecnología de punta, permitiéndole generar mayor rentabilidad y asegurándole una mejor calidad de vida.

Valores

Promover prácticas sustentables y responsabilidad social. Por este motivo se prioriza el respeto, la honestidad y el compromiso, con los cuales la empresa busca hacer lo necesario para lograr sus objetivos. Es fundamental el trabajo en equipo, la correcta colaboración y comunicación entre los compañeros. Ninguno de nosotros en tan bueno, como todos juntos.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de trabajo que está formado por personas altamente capacitadas para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindarles el servicio exclusivo y personalizado que se merecen.

Ingeniero Agrónomo

Ingeniero Agrónomo

Operador Comercial

Logística y distribución

Encargado de depósito

Puesto